El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

14 de abril de 2010

A mi me gusta comer cola-cao, pero sin leche. Cojer una cuchara muy grande y metermela en la boca (con cuidado de no atragantarme) y tener los dientes manchados de chocolate. mmmm. me hace sentir viva y niña


(tengo muy poco tiempo para meterme por aquí, los examenes han empezado otra vez y es la última evaluacion, tengo que sacar las mejores notas que pueda u.u' así que tengo que mantener el blog medianamente vivo, en el otro he estado reorganizando secciones. La sorpresa va muy bien de momento, todavia queda un poco pero espero que merezca la pena. Actualizo con un pequeñisimo texto que escribí hace tiempo, que las musas se han escondido y no las encuentro)

4 comentarios:

  1. Espero que vuelvan tus musas... y también las mías.
    Y a ver si nos deleitas ya con la sorpresa :)
    Mucha suerte con los exámenes.
    Ah, y muy bonita la entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. liiNd00!! :)

    las musas son a veces un poco puñeteras...
    no crees?

    pero yo creo q en tu caso no hace falta musa,
    TU YA ERES UNA!! :D

    muchos biicos
    :)
    MeNiiE!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Alaaa, con lo feo que queda eso de tener los dientes manchados!




    (unmuffinyunasonrisa)

    ResponderEliminar