El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

2 de mayo de 2010



 (a mi me gustó escribir este trocito con esta canción de fondo click)
-Papi me voy a darle el regalo a mami – Britt intenta que su padre consiga prestarle un minuto de atención, pero no lo consigue, él sigue delante de la pantalla de su ordenador. – Iré al parque, vendré pronto ¿vale? – suspira y coge su mochila llena de globos y un permanente.  Camina por las calles de su ciudad hasta que llega al parque. Una vez allí busca el árbol más grande y se sienta bajo su sombra. Empieza a hinchar los globos hasta hacerlos grande y les dibuja a cada uno de ellos una carita con una sonrisa enorme. Los suelta y observa como tocan el cielo, imagina si llegarán a algún destino y las caras que pondrán las personas que los encuentren. Observa el parque y se fija en el lago, retrocede en el pasado y se ve a ella jugando con sus padres, pero no llora. Mira su último globo y una vez hinchado dibuja un te quiero muy grande y escribe: Feliz día de la madre. Da un besito al globo y lo suelta, ve como vuela y juega con el viento – Espero que te guste mami. – Se levanta y se dirige a su casa, cuando abre la puerta se encuentra a su padre histérico caminando por la entrada con el teléfono en la mano. Cuando la ve cuelga y corre a abrazarla - ¿Dónde estabas? ¿Por qué te fuiste? Britt que solo tienes seis años…  - dice mientras la abraza con fuerza y la llena de besos. Ella no recuerda cuando fue la última vez que la abrazaron así. – Si cada vez que me vaya me recibas  así, lo hare todos los días. – Él se queda callado y mira a su hija a los ojos – Papá, hoy es el día de la madre y le he ido a dar un regalo a mami.
-¿Qué le has regalado?
-Le he regalado muchos globos con sonrisas muy grandes y muchos te quieros.
-Ahora… es un poco tarde, pero tengo un amigo que lleva una empresa de globos de aire ¿te gustaría montar en uno y estar más cerca de mami? – La niña sonríe con ganas y abraza a su padre – ¿te apetece ahora que haga unas hamburguesas y nos pongamos a ver una peli? – Britt asiente contenta y se va a lavar las manos, en ese momento su padre aprovecha y se va a la cocina y allí llora, llora y llora.

3 comentarios:

  1. me encanta la cancion ^^
    y el escrito tambien, porsupuesto!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah bueno ia lo sabes xD
    P.D aque te gusta mi nombre¿?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tierno, Momo!. La canción le va muy bien al escrito :)

    ResponderEliminar