Aquí os lo dejo:
El cielo de las mil lunas.
Había un vez una gran ciudad llamada Cona. Cona era una ciudad fea: los parques estaban secos, había mucho humo que procedía de las enormes fábricas que abundaban en la ciudad pero lo peor de todo era que por la noche no se veía la luna debido a la contaminación.
La historia empieza en una pequeña casa en el centro de Cona, a un niño llamado Javi, le gustaría ver la luna pues creía que no existía porque solo la había visto en libros, su libro favorito era uno de astrología donde salía esta.
Un día les dijo a sus padres si se podían mudar a otro pueblo donde el cielo estrellado cubre sigilosamente las montañas... sus padres en cambio le dijeron que no, porque allí tenían su trabajo y en cambio en un pueblo no ganarían lo suficiente. Javi triste pensando que nunca podría ver la luna se fue a su cuarto, mientras intentaba dormir se le ocurrió una idea: se escaparía pero.. ¿Cómo?
Primero se aseguro de que sus padres dormían después cogio un papel y escribió:
Mamá, papá he salido ha ver el cielo estrellado así sabré si la luna existe no os preocupéis estaré aquí mañana. Después cogio dinero para el metro y su libro de astrología junto a una mochila. Después se dirigió al metro y allí cogio un billete a Biniton el pueblo mas bonito que se puede imaginar, el metro tardo 3 horas en llegar cuando Javi llego se dirigió a una hermosa colina se sentó y miro al cielo miro su libro vio que la luna era una esfera redonda que cambia según la marea, miro hacia arriba pero no la vio se decepcionó pero miro detrás de el y la vio una gran esfera blanca pero junto a ellas muchos puntitos blancos pensó que eran lunas pero mas chicas era una maravilla pensaba menos mal que se trajo su camara de fotos hizo unas cuantas fotos y contemplo un rato el cielo le puso un nombre el cielo de las mil lunas, después se durmió, al despertar vio el sol naciente asomándose entre las bellas colinas y saco otra foto después se fue a su casa donde sus padres le esperaban le dieron un fuerte abrazo y Javi les enseño las fotos los padres se asombraron, entonces decidieron mudarse a Biniton allí fueron felices y todas las nohes Javi contemplaba el cielo,
el cielo de las mil lunas.
Fin
Me gustaaa mucho.
ResponderEliminarMuchacha, con 10-11 años escribías así? El triple mejor que yo ahora...
Por cierto, esto lo has puesto en algún otro sitio (foro, blog...) Es que me suena muchísimo.
¡Un besazo!
Ah vale, pues por eso me sonaba... xD
ResponderEliminarY a ver, lo del chico este, es que él tenía un grupo con mi hermano, pero ellos discutieron y entonces él me agregó al msn, y mi hermano al enterarse (aparte de que le odiaba) se lo dijo a mis padres, que él fumaba, bebía, se drogaba, era mala persona, y aparte como tiene 20 años y yo 15, pues lo que viene siendo que mis padres con buenos ojos... pues no lo ven xD
Pues escribías bien a esa edad :)
ResponderEliminar¡Beso!