El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

14 de mayo de 2010

Todos necesitamos un Coco

El mio está a más de 2000km de distancia. Pero eso para nosotras en verdad se queda corto :)

Hoy, una de las personas más importantes de mi vida cumple 16 años, yo solo la conozco de un año, pero es como si la conociera de toda la vida.

Se que algún día estaremos juntas, la una al lado de la otra. Y te regalaré el peluche de Elmo más grande que haya, también te daré todas esas cartas que te he escrito en clase y por supuesto el colgante.

Porque a mi no me importan los km que haya entre nosotras, se que estás ahí y que siempre estarás para aguantar mis rayadas, mis tonterias, mis locuras... Igual que yo las tuyas.

Se que si nos encontramos por segunda vez donde tu ya sabes, es por algo y se que esta amistad es tan fuerte que no se romperá tan facilmente. Sabes que eres una de mis mejores amigas.

Y no sabes todo lo que daría por estar en este día junto a ti.

Te tomaré una foto <3.

¡Te quiero muchísimo Coco!

Elmo & Coco 4ever and never (L).

5 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooh jooo enaana me encantaaa T_T

    ResponderEliminar
  2. Preciosa dedicatoria. Es maravilloso tener a alguien así a tu lado (mañana cumple años una persona muy especial para mi, y de verdad que no la cambiaría por nada :P)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que liindo :)

    Para mi cumple aun qda muuuchoo...
    Tengo otro blog(son muchos ya...)

    www.globosmulticolores.blogspot.com

    BeSiiToS!!

    ResponderEliminar