El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

21 de julio de 2010

(L)



                                                ¡ Gracias


A todas esas personitas, que me han ayudado con el tema del plagio. Hemos conseguido que la chica, retire
la historia de Bubok (aunque sin dar explicaciones) y también que los administradores se hayan puesto en contacto conmigo. Pero no solo por esto. La verdad, cuando me enteré del plagio medio mundo se derrumbó sobre mí y las ganas de escribir se esfumaron. Sentía una terrible impotencia y estaba irritable. Sobretodo al pensar que tanto trabajo había quedado en vano. Pero ustedes, gracias a los eventos y páginas que habéis hecho en tuenti, los mensajes que me han llegado de apoyo, habéis impedido que deje de escribir. Qué a pesar de este tropiezo, tengo que seguir adelante, por mucho que me joda. Es duro al principio asimilarlo, pero es más fácil cuando mucha gente te está apoyando :) Podría dar muchísimos nombres, pero yo creo que cada uno lo sabe ^^' pero quiero dar un gracias enorme, a mi madre y a mi hermana(L).

Un gracias se queda corto, pero que sepáis que con todo esto incluso me emocionasteis cuando leía las páginas en tuenti y los eventos:$



(pd: mañana, mi  no cumpleaños. ¡ya son 15 veranos!)
 

9 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que hayas podido solucionarlo. Te entiendo mejor que nadie. Y felicidades guapa! Que disfrutes de tu cumple...

    Besitos.
    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me alegro, de verdad. No sé mucho sobre ti, pero cuando leí aquella entrada me molesté muchísimo, me pareció una terrible injusticia. Me alegra muchísimo que todo se haya solucionado. Y felicidades por anticipado :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Cuanto tiempooo ;)
    La verdad es que ya llego un poco tarde, (vi la entrada anterior y me vine corriendo para aquí jeje) Me alegro muchísimo de que todo se haya solucionado, aunque no puedo ni imaginarme lo que habrás vivido u_u. No se como esas personas que plagian pueden quedarse tan panchas y con la conciencia tranquila. Debería de darles vergüenza¬¬.
    Por supuesto tienes que seguir con esa idea, que a pesar de este tropiezo tienes que seguir adelante, claro que sí =) No les des el gusto de que se salgan con la suya, tú para adelante, siempre^^
    Por cierto, felicidades anticipadamente^^, pasatelo muy bien y disfruta. Que te lo mereces.
    Muchos besitos.
    Cuidate
    ♥María♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, de verdad (:
    Es lo que tenía que ocurrir n_n Al final todo ha salido bien. Ahora ve con cuidado con lo que haces pero nunca nunca dejes de hacer lo que te gusta.
    Un beso enorme, Momo (L)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón que haya terminado retirando la historia de Bubok. Si no hubiese sido así, tendría muchísima poca vergüenza (sí, menos aún que la que hizo falta para plagiarte).
    Un beso muy grande, y felicidades <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo al final se te haya solucionado... :)

    y felicidades por ese "no" cumpleaños...

    Celebralo mucho porque te lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo de que porfin se solucionara todo ;)
    Por cierto...



























    FELICIDADESS!!!

    ResponderEliminar
  8. uy, qe tema más molesto el del plagio, espero que no haya tenido grandes problemas, andaré por aquí, el blog me ha gustado :)


    muás de Casiopea :)
    (las tortugas también dan besitos)

    ResponderEliminar
  9. pd: feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar