El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

29 de julio de 2010

La tortuga Manuelita(L).

No me podía creer que me hubiera olvidado de esta película. La película que marcó mi infancia. ¿Por qué me gustan tanto los globos? ¿Y París? ¿Y las tortugas? Por esta película, que además es la que me llevó a empezar a imaginar historias, casi todas con poder volar(L). Hoy la he vuelto a ver, después de unos años, y me ha encantado como el primer día, incluso, puede que más.

Actualizo rápido y breve porque me falta tiempo. Tampoco actualizé estos días porque decidí darme un ''descanso''. En estos días me he leído Hush Hush, Eternidad y El diario ojo de Carlora. Todos me han gustado mucho, la verdad, si algún día me aburro haré la reseña de alguno, que a mí, las reseñas me cuestan y no se me dan muy bien jaja.

Dentro de un ratito, me pasaré por todos vuestros blogs, por cierto, cambio un poco la temática de este blog, no va a ser solo para microrrelatos como tenía pensado, seguirá siendo el personal, con algunos desvaríos míos y microrrelatos que caigan de vez en cuando.

4 comentarios:

  1. YO estaría encantada de hablar contigo. Si quieres déjamelo en un comentario y no lo publico, para que no lo vea nadie.
    Y lo de la peli, ¿cuál es? Nunca he oído hablar de ella ^^
    El diario rojo de Carlota me lo leí hace tiempo, está bastante bien.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El diario rojo de Carlota he visto yo una peli, bueno la peli se titula "El diario de Carlota" pero la chica cuando lo escribe pone eso "El diario rojo de Carlota" me gustó en realidad la película, no está mal :) y el libro ese, creo yo que también me gustará.


    ¡Un beso! y ME ENCANTA manuelita!(L)

    ResponderEliminar
  3. Ay, Manuelita Manuelita ¡a mí también me gustaba mucho! n_n Qué recuerdos de la infancia me has traído con esta entrada, bonita (:

    besito(L)

    ResponderEliminar
  4. Manuelita vivía en... ¿Pehuajó? XD, ciertamente es bonita la película :)
    ¡Me encanta el globo!

    Bonito blog ^^, ¿te lo había dicho? :)

    ResponderEliminar