El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

7 de agosto de 2010

¡Historia registrada O F I C I A L M E N T E!

Como leeis en el título, mi historia Búscame en tus ojos ya está registrada a nivel nacional en el registro de la propiedad intelectual. Entonces al próximo plagio de esta historia ya podrá ser denunciada con más facilidad.


Actualizo rápido como estas últimas entradas porque hoy toca tarde de pelis. Voy a alquilar Recuerdame e Historias de San Valentín. ¿Alguien las ha visto? ¿Qué os ha parecido?

También estoy pensando en cambiar la cabecera, que se me ha ocurrido una idea muy bonita (L).

¡A la vuelta me pasaré por vuestros blogs!

(Recuerdame alquilada. En su lugar alquilé La decisión de Anne. notita: cojer uno o más paquetes de cleneex)

6 comentarios:

  1. ¡Geniaaaaaaaaaaaaaal! Lo acabo de leer en tu estado del Tuenti y me vine corriendo para aquí :D

    ¡besazo! (L)

    ResponderEliminar
  2. YA sabes que me alegro ^^
    Por cierto, tengo un regalito para ti :)
    Y la de historias de San Valentín yo la vi, me gustó mucho ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me puedes decir por favor donde lo has registrado???

    es para saberlo...

    Muchisimas Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, pero esperemos que igualmente no haya más plagios :)

    y quiero ver la nueva cabecera! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien que la hayas registrado! :D
    Por cierto yo vi Historias de San Valentín y me gustó mucho. :) Porque salían muchos actores que me gustan: Taylor Swift, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Julia Roberts...
    Y muchos más.
    Pasate por mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Jjajaa!!
    Por fin las malvadas furzas del mal serán derrotadas!!
    Ya no habrá más plagios en el mundo!!
    (Creo que soy un poco optimista)
    Bueno,lo importante es que ya estas bien,no??
    Hey una ultima cosa.
    Me tienes abandonada chica, RESPONDE A MIS MENSAGEEEES!!
    Muchos besos
    Charlotte Usher ♥

    ResponderEliminar