El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

10 de agosto de 2010

Sonrisas de gato.

¡Buenas tardes, curiosos! :) ¿Qué tal va vuestro martes?


Hoy os traigo varias cosas y también necesito un poco de ayuda.

 - Cambio de cabecera. ¿Qué os parece? La he dibujado esta mañana y como quería una cabecera de ese estilo, pues me ha gustado como ha quedado. He puesto una imagen nueva en la columna que os llevará al blog de mi mejor amiga, Cath Storyteller. También quiero añadir un gif, que me hico Smily (graaaaacias*-*) pero no sé ponerlo, así que espero tenerlo más tarde :S. No sé que más añadirle, tampoco lo quiero cargar demasiado, pero me he enviciado al photoshop desde que me descargué algunas actions y me ha dado por editar fotos animes. Tengo unas cuantas de Konata que me encaaaaaaaaantan.

- No sé si cerrar el blog del ático. Por una parte me da pena, porque fue mi primera idea de blog y le tengo mucho cariño. Pero esque apenas actualizo y encima si voy a dejar de poner microrrelatos aquí, yo tampoco tengo una vida muy interesante que contar así que uno de los dos se quedaría medio muerto xD. ¿Ustedes qué pensais? No sé que hacer con este tema T.T


- Me he vuelto a releer El cielo está en cualquier lugar. Ya van tres veces y es que me siento identificada tanto con la protagonista(L). solo me hace falta mi Joe Fontaine ¬¬ 

- Quizás la próxima semana me vaya seis días a un hotel. Necesito desconectar por lo menos salir un poco de mi pueblo. Aparte me gustaría conocer a más gente y en los hoteles siempre suelo hacer amistades muy buenas. Incluso puede que estar en otro sitio me inspire más a la hora de escribir y sacar fotos. Así que si me voy, espero venir cargada de cosas :)

 - Con respecto a las películas. De Historias de San Valentín me esperaba mucho más, pero me hizo mucha gracia el papel que interpretaba Taylor Swift aunque saliera poco. Pero la historia que más me gustó fue la de Ashton KutcherJennifer Garner. De La decisión de Anne, me gustó bastante e incluso me ayudó para preparar mejor una historia. 

- Me quiero comprar Cazadores de Sombras y Blanca como la nieve, roja como la sangre. De mi estantería tengo aparcados Bel, amor más allá de la muerte y Perdona si me quiero casar contigo, no me atrapan para nada, y eso que tenía ganas de continuar con la historia de Nikki y Alex.


(como siempre me como la cabeza pensando los títulos de las entradas, pondré lo primero que se me ocurra por la cabeza. ¡Feliz lo que queda de tarde!)





 

4 comentarios:

  1. Oh, entonces me recibiste :)
    Como justo se me fue...
    Me gustan mucho tus dibus!
    Y Bel no te ha enganchado??
    Yo, desde que me lo compré, me lo he leído un montón de veces.
    A ver si hay suerte con esas vacaciones ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El cielo está en cualquier lugar lo tengo yo apuntado para comprarmelo :)

    Y el dibujito está muy gracioso, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Momo ^^ cambié la plantilla del blog, pásate y dime si te gusta porfa :) y ya publiqué el prólogo de la historia que te comenté :P

    Sabes que yo también he leido un par de veces a Lennie, y también quiero Blanca como la ... ^^

    Tu muñequita es preciosa :DD Como tuu! ^^

    ResponderEliminar
  4. Dibujas genial!!
    No se si subir yo alguno de los mios.

    Yo estoy buscando el de cazadores de sombras.

    Ya escribí más en lo de Karii.Pasate a verlo si quieres ^^

    Bueno wapa, muchas gracias por todoo ;)
    Te quiere:

    Charlotte Usher ♥
    Recuerda:Un comentario de vez en cuando no está de más...

    ResponderEliminar