El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

16 de julio de 2010

Tengo un globo amarillo y un gorro de aviadora.

¡Y muchas sorpresitas!

Primero... ¿Veis mi nuevo avatar? Me lo ha hecho Dara Scully, y como me ha gustado tanto ¡he decidido usarlo como tal! :)


Segundo, ya está la primera entrevista en http://elaticodelasletras.blogspot.com/ . Entrevista a Roxy Varlow Escritora, autora de Amor y hacer el amor en Londres.

Tercero, he decidido volver a publicar mi historia en la red, así que para los curiosos que quieran leerla que sepan que pronto (en cuento tenga el primer capítulo editado) podrán leerla



 De este blog he cambiado el diseño (¿os gusta la nueva cabecera?) Y los botones que os llevan a todas mis redes, están hechos por mí ¿que os parecen?



Este blog será para pequeños microrrelatos, después el off-topic y demás (como este) se publicarán en el blog del ático.

 ¡Gracias a estos 77 seguidores! Ya quedan menos para los 100 :) Y estoy muy contenta.


¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario