El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

2 de julio de 2010

¡Estoy muy feliz!:$

Bueno, en primer lugar os dejo este video que me ha echo mi mejor amiga. ¿Sabeis? Nunca la he visto en persona, pero estoy segura, de que algún día le daré un fuertísimo abrazo(L). Eso lo aseguro.






(Si mirais mi otro blog podreis ver los cambios que he realizado. Me he pegado el curro esta tarde jajaja. Aunque me quedan cosas por añadir. Y en este también, lo único que he modificado es la cabecera y las entradas, porque después de esta entrada, empezamos de verdad. También estoy pensando en hacer un imm-vlog:$ que tengo muchos libros... ¡pero que verguenza!)

1 comentario:

  1. ooo...
    es muy bonito ^^
    ya volvi del campamento con un monton de historias :)
    Te QuiiErE
    Charlotte Usher xD

    ResponderEliminar