El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

22 de junio de 2010

¡Hola vacaciones!

Estoy muy contenta, las vacaciones empiezan con buen pie. Aunque aún no me han dado las notas mi tutor me ha dicho que no me quedará ninguna. Así que tendré el verano tranquilo. Dejo atrás tercero con sus más y sus menos. Recibo a las vacaciones con los brazos abiertos, y dejo para una temporada ese cuarto que me espera lleno de biología, física y química y matemáticas. Voy por ciencias sí, aunque tengo muchas cosas en mente de que ser de mayor, y sé que me costará lo suyo pero bueno, tampoco los números se me dan mal del todo.

También, a lo largo de esta semana iré haciendo cambios en el blog, pero poco a poco, que tengo que hacerme de nuevo el dni, ponerme la vacuna y preparar ese laaaargo y deseado viaje a Andalucía (L).

Tengo nuevas historias en mente, una que me gusta mucho, mucho, la de Maddie. Que por ahora he usado a ese personaje para hacer el comic de trabajo para plástica. Y.. he echo mi primer graffiti con ese personaje en mi instituto, la verdad es que me ha quedado bien.

Para el otro blog los cambios también tendrán su tiempo, aunque tengo un buen IMM que enseñar y contaros mi opinión de Temblor y Despedida.


De momento eso es todo, espero que mi hermana me deje el otro ordenador y usar el phosohop para la cabecera T.T


Ahora mismo me pasaré por todos vuestros blogs que he tenido algo abandonados(L)


¡Beso!

9 comentarios:

  1. alaaa!! vas a mi tierra!!! viva viva!! pues si no tienes aun muy planificado tu viaje o quieres consejos sobre algun lugar, sitios a los que vas a ir o algo soy wikipediandalucia en tu ayuda!!!

    disfruta mucho de ese sur que tanto me gusta!!!!
    por cierto yo odio las playas masificadas de andalucia que es muy probable que te encuentres alguna pero tiene muchos rincones super bonitos!!
    Felices vacaciones momo!! :)

    sonrisas andaluzas!

    ResponderEliminar
  2. Oh, tu personaje se llama como yo! :)
    Te leeré Momito, besos.

    ResponderEliminar
  3. :D
    Por fin vacaciones, al fin podemos saborear esas historias tan realmente buenas que dejabas caer por aqui :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pases genial!
    Quiero saber pronto de todas las novedades :)

    ResponderEliminar
  5. jajaaa!!!
    por fin vacaciones,no??
    bueno espero que te lo pases super geniall!!
    y que no lo cuentes TOODO.

    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! te sigo :)
    puedes pasarte por mi blog en http://holdyourbreatheforawhile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de tus vacaciones, yo pronto también las tendré...

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar