El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

26 de agosto de 2010

Antes que ver el sol.

 (rapidorapido)

 - Mañana analíticas a las ocho. tengo pánico a las agujas, así que las pasaré canutas.

 - El fin de semana lo pasaré en casa de una amiga, (papas a la vinagreta + pelis para llorar + cotilleos)

 - Quiero que acabe YA el verano, necesito frío.

 - Tengo contactos con la editorial SM y la corrección de Búscame en tus ojos va muy bien, dentro de poco la mandaré a la editorial :) (y bueno, a más)

 - Se me ha ocurrido otra idea para una trilogía (toma ya xD) Y después de escribir sobre el puro realismo, me paso al mundo fantástico.

 - Estoy en un lío muy lioso T.T ¿Ciencias, letras o artes? OMS!

 - Mañana o el domingo prometo pasarme por todos vuestros blogs :)





besobesobeso.

8 comentarios:

  1. Yo también me voy con una amiga este finde :)
    Y ya nos contarás qué tal eso de Búscame en tus ojos... ¡Mucha suerte!
    Respecto a qué elegir, tú sabrás... :) ¿Tienes claro qué quieres estudiar cuando termines?

    ResponderEliminar
  2. Joe que bien Momo :3
    Yo no e llegado a leer tu historia pero lo quiero hacer :)
    Pasatelo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. oish, me encanta eso de pelis para llorar + compañía :)

    Elige lo que quieras, pero tienes que saber que e slo que quieres hacer luego :)

    Beso, beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Claudia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Artes! y te lo dice una de ciencias total :)

    ResponderEliminar
  6. Seriamente: ARTES :)
    Pero antes deberías decir que quieres ser... E informarte bien sobre las asignaturas para escoger el camino que mejor te venga, lo que mejor te prepare ;)

    ResponderEliminar
  7. - Si te gusta Lengua y Literatura e Historia apuesta por letras.
    - Si te gusta la Psicología, Economía y Mates: Ciencias sociales entonces
    - Si eres más de física, química y biología a puesta por las Ciencias de la Naturaleza y de la Salud (las mías *-*)
    - Y si te gusta el arte en general pues el correspondiente

    xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog ! Y me alegro de que vayan a publicar tu obra.
    Por cierto: da igual si te coges Letras,Ciencias o Artes.. el caso es que te guste (:

    Besodemamut

    ResponderEliminar