El tiempo es vida, y la vida está en el corazón.

7 de septiembre de 2010

Bye bye summer.

¡Holaholahola!


¿Cómo llevais la idea de volver a la rutina?

Yo de momento, bien, sinceramente ya quiero que empiece el curso para poder sentir el fresco del otoño y tener algo que hacer, ya que este verano no ha sido uno de los mejores de mi vida. Pero bueno, eso es otro tema.

Para los que aun quieran alarga un poco más el verano, tengo la solución :)
¿Os apetece soñar un rato más con el sol veraniego?
Corre, vete de visita al ático e informate del nuevo (y primer) concurso.

Con la duda de Ciencias, letras o artes, no especifiqué muy bien, pero quizás lo haga en otra entrada, ya que es un tema que me raya un poquito. Porque... ¿Hacer lo que me gusta o hacer algo que me garantice un buen futuro en empleo? =/

Me he puesto más enserio con la fotogafía, hoy(mejor dicho ayer) hice una nueva sesión de fotos con una amiga mía, son pocas fotos pero me gustaron. (las podéis ver en mi tuenti: Momo Storyteller)
Yo uso una cámara digital y claro, al calidad no es nada en comparación con una reflex, pero el otro día me puse a pensar y quizás me gustaría tener una. Lo hablé con mis padres y estuve mirando precios, sabía que no eran baratas así que ellos me dijeron que esperara a navidades y yo lo veo bien, porque así de aquí a navidades puedo ver si de verdad me interesa la fotografía y no lo veo como un capricho. (porque ahora está muy de moda comprarse reflex e ir fardando por ahí)

Bueno, el lunes, comienza mi último año de instituto, las compañías sé que serán .. regulares por así decirlo, pero yo, viviré este último año, al máximo :)


¿Y ustedes que esperais para este nuevo curso?



pd: ya somos 100, de verdad, mil gracias a todas estas personitas que se interesan por mi blog(L) Y más ahora que el contenido ha bajado mucho desde que quité los microrrelatos. 

6 comentarios:

  1. ¿"Estube" con b? ¬¬ Quieres que me dé un paro cardíaco desde bien temprano?? xD
    Yo hace un tiempo que pensé también en tener una cámara un poco más profesional que la que tengo xD que ya da un poco de risa jeje ¿La forma de conseguirla? Currando xD

    Pues el viernes conoceré las notas importantes (la del examen que si no apruebo no paso de curso) y sea cual sea el resultado, daré lo mejor y me esforzaré enormemente (xD pero mis tardes de anime no me las quita nadie ù.ú hum!)

    Un saludo y que empieces con buen pie el curso =)

    ResponderEliminar
  2. T_T

    ¡que eran las cinco de la mañana! xD
    (y también odio que la V y la B estén al lado T_T)

    Ohh, pues mucha suerte con los exámenes y mira, a mi también me encanta las tardes de anime xD aunque el año pasado estába enviciada a Lucky Star y ooog en medio de los exámenes eso no era bueno >_<

    Igualmente ^__^

    ResponderEliminar
  3. BUeno,a mi me encanta septiembre(y octubre y julio y diciembre...y todo el año!!)
    Jajajaa!!Que guay!!el prier concurso^^ yo aun estoy esperando a tener mas de 20 seguidores para registrarme en tuenti y hacer concursos.
    Pero solo tengo 5 ^^'
    Puede que nunca llegue a los 20... :(
    Pero no nos pongamos tristes, que ya volvemos al colee!! A ver a las amigas a armar lios entre compañeros, a los examenes X(

    Que empieces y continues el curso con mucha surte y alegría!! :D

    Tu amiguiis
    Charlotte Usher

    P.D.: A ver si contestas a los mensajes!! >:(

    ResponderEliminar
  4. yo me he comprado lápices nuevos para mi vuelta al cole. y una mochila chula para pasearlos por la calle y que vean mundo.



    (cosquillitas)

    ResponderEliminar
  5. nada más que por el nombre del blog te sigo, ea.

    Por cierto, no quiero que se acabe el verano, pese a que el invierno me guste.

    NOOO!!!!! CLASEES IROOOS.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes un premio en mi blog!

    ¡Pásate!

    http://onlymybrain.blogspot.com/2010/09/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar